Devoluciones

Aquí te indicamos los pasos que deberás seguir para la devolución:

  1. Envía un correo a devoluciones@tuclaboral.com indicando el número de pedido y que artículos deseas devolver.
  2. Te enviaremos un email con un documento denominado Documento de devolución que deberás imprimir e incluir dentro del paquete.
  3. Enviar el paquete a nuestras instalaciones con el Documento de devolución dentro por la agencia de transporte que más le convenga o también podrá solicitar que recojamos nosotros la mercancía en su domicilio con un coste de 8,90 € + IVA que se descontará del importe a reembolsar.
  4. Cuando la mercancía llegue a nuestros almacenes, se comprobará el estado de los artículos y procederemos a la devolución del importe correspondiente. La devolución será realizada en la misma modalidad de pago que eligió el cliente al realizar su pedido.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El plazo de devolución es de 15 días tras la recepción del pedido.

Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se recibieron, conservando su embalaje original.

No se aceptarán devoluciones de artículos dañados o usados. Si se devuelve un artículo con visibles signos de uso no se realizará ningún tipo de reembolso, siendo deber del cliente enviar transporte a recoger dicho artículo. Si en un plazo de 15 días tras la devolución de un artículo usado no se ha recogido la mercancía se procederá a desecharla.

Los artículos personalizados no se pueden devolver, así como artículos que no puedan ser devueltos por cuestiones higiénicas o de salud.

Los costes de la devolución correrán a cargo del cliente. Si se realiza una devolución de un pedido en el que los portes han corrido por nuestra cuenta, estos se descontarán del reembolso realizado.

Los pedidos que deseen ser anulados antes de su envío se deberán indicar por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tuclaboral.com . No se realizará ninguna modificación del pedido mediante vía telefónica.

To top