Delantales hostelería
Para cocinero o camarero, los delantales hostelería te permiten proteger tu ropa de trabajo, además de facilitar el transporte de objetos necesarios en servicio.
Mostrando 1–24 de 69 resultados
Acceder
Registrarse
Para cocinero o camarero, los delantales hostelería te permiten proteger tu ropa de trabajo, además de facilitar el transporte de objetos necesarios en servicio.
Mostrando 1–24 de 69 resultados
Con nosotros encontrarás el delantal que mejor se adapte a tu trabajo, ya que disponemos de una amplia variedad de delantales de cocina de excelente calidad y con diseños a la última. La diferencia más común de los delantales de cocina es que puedes elegir entre delantales largos o cortos. Los largos cubren casi todo el cuerpo por delante, se enganchan al cuello y tienen diferentes cintas para anudarlos a la cintura.
En este catálogo verás estos delantales largos en una gran gram de colores, así como con motivos, con bolsillos, de distintos estampado y hasta transpirables. Estos delantales son ideales para los cocineros que quieren evitar las manchas y las salpicaduras, además de ser muy útiles para los camareros que desean dar una imagen elegante y profesional.
En cuanto a los cortos, solo cubren la parte de abajo del cuerpo, pudiendo también variar entre los que solo llegan hasta la rodilla y los que llegan hasta los pies. Al igual que con los otros delantales de hostelería, se atan a la cintura y tienen tejidos muy fuertes y resistentes al uso diario. Estos delantales son perfectos para los camareros que quieren tener más movilidad y comodidad, además de ser increíblemente útiles a los cocineros que quieren evitar el calor y el sudor.
En TucLaboral los delantales de cocina son muy diversos y entre ellos también encontrarás opciones que cuidarán tu ropa al máximo. Algunos de ellos están fabricados con materiales reciclados, capaces de conservar su color y su forma hasta después de 100 lavados. Estos delantales son ecológicos y sostenibles y contribuyen a cuidar el medio ambiente. También están los delantales ignífugos: aislantes del fuego, del calor, de las chispas y de las salpicaduras de líquidos.
Estos delantales de cocina son seguros y confiables, protegiendo además al trabajador de posibles accidentes. Otra opción muy práctica son los delantales antimanchas, con cierres de botón ergonómico y resistencia al desgaste B, también reciben el nombre de chaquetillas. Estos delantales son fáciles de limpiar y de mantener y evitan que la ropa se ensucie o deteriore.
No te lo pienses más y mira las opciones que tenemos también de personalización. En TucLaboral encontrarás los delantales de cocina que necesitas por menos de lo que crees: ¡haz ya tu pedido!